
NUESTRA HISTORIA
Fundada el 1 de abril de 2020 en Reynosa, Tamaulipas, Quintanilla Autotransportes nació con la visión de ser una empresa de transporte sólida, autosuficiente y confiable. Nuestro origen se remonta a un tractocamión Kenworth 1984, conocido como “El Abuelo”, que marcó el inicio de la flota. Este camión, recibido como pago de un cliente por la construcción de una alberca, se convirtió en el primer integrante de la flota y en el símbolo del origen de la empresa.
Lo que comenzó con cuatro colaboradores y una unidad, hoy se ha convertido en una compañía con más de 122 vehículos y presencia en gran parte de la República Mexicana, operando desde nuestros patios en Reynosa y Tlaxcala.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, en Quintanilla Autotransportes miramos hacia adelante con gratitud y confianza. Seguimos ampliando nuestra flotilla, explorando nuevos proyectos y reforzando la relación con cada cliente.
Estamos orgullosos de nuestra historia y de ser parte de esta industria. Cada kilómetro recorrido nos acerca a nuestro destino: crecer con excelencia, compromiso y seguridad.

Profesionales al cuidado de cada traslado
En Quintanilla Autotransportes sabemos que la seguridad comienza con las personas. Nuestros operadores están capacitados para manejar cada unidad con responsabilidad, compromiso y atención al detalle. Son ellos quienes garantizan que tu carga y tus traslados lleguen siempre a destino de manera segura y puntual.

Pipa con capacidad de 8,000 L., 15,000 L. Y 30, 000 L.

Mecánicos especializados en cada detalle
Detrás de cada recorrido seguro hay un equipo de mecánicos que revisa, ajusta y mantiene nuestras unidades en óptimas condiciones. En Quintanilla Autotransportes, la prevención y la atención técnica son parte esencial de nuestro servicio. Gracias a su experiencia y dedicación, aseguramos que cada viaje se realice con la máxima seguridad y confianza.

